Grupo para la implantación de la administración electrónica
La finalidad principal del grupo de trabajo es aportar la visión de los operadores del mundo local en las aplicaciones a implantar, que van desde la expedición de un volante de empadronamiento, solicitar una licencia de obras menor, presentar un escrito en el registro telemático, o abonar diferentes tasas municipales.
Con ello la Administración estará a disposición del ciudadano las 24 horas del día y los 365 días al año, garantizando con ello el plenitud los derechos de los interesados, pero sin por ello afectar a la seguridad de la actuación de la Administración y de los particulares.
A la fecha actual el Ayuntamiento de Frigiliana publica en su remodelada página web las actas de plenos y juntas de gobierno local, publica en su tablón de edictos electrónico aquellos actos administrativos que adquieren especial relevancia, así como mantiene actualizado los diferentes expedientes administrativos contractuales en el apartado perfil del contratante.
Dicho grupo de trabajo está constituido por Funcionarios de Administraciones Locales así como por representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos de implantación de los diversos trámites administrativos locales, estando prevista la próxima reunión para el miércoles 27 de este mes.












