Comienzo de obras financiadas con fondos AEPSA
Hoy día 1 de Julio de 2.010 comenzarán dos obras financiadas con los fondos AEPSA para 2.010, estas obras son las siguientes:
1. Obra: "Reforma de almacén municipal en avenida Príncipe de Asturias, nº1".
-
Calendario actuaciones: inicio 1 de julio y finalización 2 de noviembre (4 meses).
-
Número de trabajadores: 3 oficiales (2 serán contratados durante 3 meses y 1 durante 1 mes) y 16 peones (contratados durante 15 días).
-
Importe de la subvención: 46.886,31 euros.
-
Mano de obra: 31.257,54 euros.
-
Materiales: 15.628,77 euros.
-
Actuaciones previstas: consisten en la reforma del almacén antiguamente utilizado por la Cruz Roja para corregir las numerosas filtraciones procedentes de la cubierta plana existente en la actualidad. Además, se actuará sobre el interior, que presenta un mal estado, a través de la unificación de todo el espacio existente, integrado por varias estancias, creando un aseo, un pequeño alamacén cerrado y un almacén general. Una vez finalizadas las obras, está previsto que el edificio tenga un uso socio-cultural.
2. Obra: "Reforma de acerado en Avenida Andalucia".
-
Calendario actuaciones: inicio 1 de julio y finalización 2 de noviembre (4 meses).
-
Número de trabajadores: 5 oficiales (3 serán contratados durante 3 meses y 2 durante 1 mes) y 25 peones (contratados durante 15 días).
-
Importe de la subvención: 74.999,24 euros.
-
Mano de obra: 49.999,24 euros.
-
Materiales: 25.000,00 euros.
-
Actuaciones previstas: consisten en mejorar la accesibilidad de la citada vía eliminando escalones en las interrupciones del acerado, cambiando la pavimentación en las zonas de entrada de carruajes así como la eliminación de alcorques y arbolado que dificultan la normal circulación de peatones por el acerado.












