Sharon Coor, del grupo The Coors, graba su nuevo vídeoclip en Frigiliana
![]() |
Frigiliana será el escenario del nuevo vídeoclip de la irlandesa Sharoon Coor. El vídeo será una versión del mítico tema del año 1.980 de The Korgis "Everybody's Got to Learn Sometime", segundo single de su primer trabajo en solitario.
Según nos ha contado la propia artista la nueva versión del tema musical relatará parte de su vida y para ello requería de unos escenarios muy concretos. Una vez decidida a buscar localizaciones en la costa del Sol encontró los acantilados que buscaba en la vecina Nerja y las calles blancas impolutas en Frigiliana.
|
| Sharon y un amplio equipo de 25 personas grabará el vídeo durante el día de hoy martes entre Nerja y Frigiliana. La Irlandesa ha realizado las tomas pertenecientes a la vecina Nerja durante la mañana, y a mediodía, tanto ella como el equipo han llegado a Frigiliana para finalizar el resto de la grabación. Alrededor de las 14:30 de la tarde la comitiva técnica y la propia Sharon llegaban a Frigiliana para almorzar en un conocido restaurante de la localidad para ponerse manos a la obra a media tarde. Sharon Coor comienza su carrera en solitario a finales de 2.009 con un disco titulado "Dream of you", que cuenta con composiciones propias, temas instrumentales en los que interpreta el violín y versiones de otros artistas, y que se lanzará mundialmente en septiembre de este año. No obstante la faceta musical más conocida de la irlandesa pertenece a su etapa con el grupo The Coors, de gran renombre internacional, con el que consiguió grandes éxitos con la salida de su primer disco en 1.995, en el que tocaba el violín y participaba en los coros junto a sus tres hermanos. Minutos antes del almuerzo Domingo Guerrero, concejal de turismo, y Javier López, alcalde de Frigiliana, han agasajado a la artista con una cesta de productos típicos y una bolsa con material promocional de la localidad. Sharon, simpática y cercana, nos aseguraba que volvería a Frigiliana, esta vez para disfrutar de un pueblo del que se ha quedado prendada nada más llegar. |













