Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
feb 2012 cartel carnaval Las calles de Frigiliana volverán a vestirse de color para celebrar la fiesta más irreverente del año, el Carnaval.

El próximo 25 de febrero el jolgorio, los disfraces, las bromas, la música y, en definitiva, la fiesta, se adueñará de Frigiliana en una celebración que comenzará a las 17:00h con el pasacalles, que tendrá su salida en las inmediaciones del Salón de usos múltiples, y su llegada en la carpa ubicada en la Plaza de las 3 Culturas, habiendo recorrido antes todo el pueblo, pasando por Avda. Príncipe de Asturias, Avda. De Andalucía, Calle San Sebastián, Avda. Carlos Cano, Calle Chorruelo, Calle Real, con punto final en la Plaza de las 3 Culturas.

El pasacalles será el inicio de la fiesta, porque esta se alargará hasta altas horas de la madrugada gracias a la animación de DJ Iván y DJ Lío en la carpa ubicada en la Plaza de las 3 Culturas. Durante la misma se entregarán los premios en metálico a los mejores disfraces, que premiará al mejor disfraz en grupo, al mejor elaborado, al más original, más elegante, la mejor animación, juvenil, individual, y un tercer, segundo y primer premio infantil.

Como cada año el cartel del carnaval de Frigiliana lo ilustra un dibujo salido de los alumnos de 5º de ESO del Colegio Público Enrique Ginés, este año la autora el dibujo elegido ha sido Leticia Sträter Navas.