@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

rigiliana cuenta con unas instalaciones deportivas envidiables, tanto por cantidad, como por calidad, ofreciendo la posibilidad de practicar deporte a personas de cualquier edad, desde niños hasta mayores.
Además, la diversidad de instalaciones presentes posibilitan que se pueda realizar prácticamente cualquier disciplina deportiva, tanto a nivel particular, con el alquiler individual de las diversas pistas, como a nivel competitivo, con diversas competiciones locales y comarcales, y también con deporte pensado para los más pequeños, con diversas escuelas deportivas que inician y acostumbran a los más jóvenes a practicar deporte, añadiendo además del ejercicio físico propio de cada deporte, los conocimientos necesarios en la técnica del mismo.

Las dos grandes instalaciones para practicar deporte en Frigiliana son el Polideportivo Municipal, con campo de cesped artificial de futbol 7 y pista de pádel, y el pabellón polideportivo Villa de Frigiliana, donde además de la pista, en la que se practica futbol sala, voley ball, baloncesto, balonmano, existen instalaciones adicionales para la práctica de spning, gimnasio, karate, etc.. Además de estas dos instalaciones durante la época estival se realizan actividades deportivas en la piscina municipal.
La Concejalía de deportes ha elaborado un programa de actividades físico-deportivas dirigido a toda la población de frigiliana, con el fin de completar la educación de los más pequeños y ocupar el tiempo libre de una forma sana y agradable de los no tan pequeños.

deportes gimnasioEste programa de actividades se va a desarrollar de forma permanente desde octubre hasta junio. Los abonos son los tickets que se entregan a los monitores para poder realizar las distintas actividades. Habrá de varios precios dependiendo de la actividad o actividades que queramos practicar. Los abonos se deber án llevar la 1ª semana de cada mes, cuando vayan a la actividad para entregarselo al monitor, si no lo lleva no podrá realizar la actividad. Los abonos son mensuales, desde el 1 de cada mes hasta el 30/31, y podrán ser adquiridos en el ayuntamiento de lunes a viernes de 9´00 h. A 14´00 h. En unicaja, la caixa y cajamar en frigiliana

La concejalía de deportes ha elaborado un programa de actividades, precios y horarios, en él encontrará la amplia oferta de instalaciones y actividades deportivas que ofrece el patronato de deportes a todos los vecinos. Si desea más información le invitamos que se pongan en contacto con la oficina del pabellón porlideportvo en el número de teléfono 95 253 44 83. Dicho programa de actividades se ha dividido en varios apartados:


 

logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn