@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

La guardería de Frigiliana ya cuenta con una máquina ozonizadora que será la encargada de suministrar y preparar el agua que a partir de hoy se utilizará para limpieza en el centro educativo.

sep 2018 maquina ozono 01Con la instalación de este dispositivo se da un importante paso a la hora del cuidado de los más pequeños, ya que el uso de ozono para la limpieza elimina al 100% el uso de cualquier producto químico, lo que evita cualquier tipo de reacción en las piel de los niños. Tanto el agua utilizada para la limpieza diaria de todos los elementos de la instalación como la empleada en la lavadora, estarán previamente tratadas por la máquina, por lo que en ambos casos la limpieza se realizará de forma totalmente natural, consiguiendo la misma eficacia limpiadora y una capacidad de desinfección cercana al 100%, lo que redundará de forma directa sobre las posibles reacciones que los productos químicos podrían tener en los niños.

sep 2018 maquina ozono 02Desde el área de educación del Ayuntamiento de Frigiliana se ha dado este paso pensando esencialmente en el bienestar de los más pequeños, que son los más vulnerables de la casa, pero a la vez se han tenido en cuenta otros factores, entre ellos el ahorro, ya que desde este momento no será necesario invertir en productos químicos de limpieza o desinfección. Así mismo se da un paso para el cuidado del medio ambiente, y es que el uso de agua ozonizada para la limpieza es completamente natural y ecológico.

La edil responsable de medio ambiente, Sofía González, ha explicado que muy probablemente se haga una instalación similar en el C.E.I.P. Enrique Ginés, llevando el beneficio de este sistema a los más de 300 alumnos del colegio, generando igualmente un importante ahorro mensual en productos de limpieza.



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn