@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Mayo 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Calendario de eventos

Caminata solidaria "Sonrisas hacia la gran senda"

abril 2018 caminata avoi La provincia de Málaga caminará al unísono y de forma solidaria en favor de la Asociación de Voluntarios AVOI. Bajo el eslogan Sonrisas hacia la gran senda esta asociación malagueña ha organizado una gran caminata solidaria a nivel provincial cuyo objetivo es consolidar la asociación con el fin de poder mejorar el servicio que presetan a niños hospitalizados, muy especialmente a los enfermos de cáncer. Los fondos obtenidos en esta gran caminata provincial irán destinados principalmente a financiar la realización del camino de Santiago a los niños hospitalizados y sus familias y la captación de donantes de médula.

Jornada festiva y deportiva con un fin solidario

No es la primera vez que Frigiliana alberga una iniciativa similar y la forma de colaborar es la misma que en anteriores ocasiones. Con objeto de que personas de cualquier edad y condición puedan participar se ha preparado un recorrido urbano por las calles de Frigiliana, partiendo a las 12:00h del Parque de Andalucía, transcurriendo por Avda. de Andalucía, Rafael Alberti, Príncipe de Asturias, Cuesta del Apero, Real, Chorruelo, Rosarico La Joaquin y Carlos Cano para concluir en el pabellón polideportivo.

Al final de la caminata se plantará un árbol en memoria del malagueño Pablo Ráez, con objeto de concienciar y promover la donación de médula ósea.

Precio e inscripciones:

El precio de inscripción será único de 10€ para cualquier participante, pudiendo hacerlo de forma anticipada en las oficinas del pabellón polideportivo Villa de Frigiliana, a través del siguiente enlace de internet o el mismo día de la prueba en el Parque de Andalucía. Este donativo incluye una camiseta conmemorativa y la paella que se podrá disfrutar a la llegada a la meta en el propio pabellón.

Antonio Manuel López, concejal de deportes, ha invitado a todos los vecinos a ser partícipes de este acto solidario, y ha recordado que AVOI es una asociación malagueña que lleva trabajando  en la proivincia desde el año 1993, teniendo especialmente en cuenta a los niños hospitalizados y sus familias.



logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn