@AytoFrigiliana

 

 

El Ayuntamiento de Frigiliana y la Diputación de Málaga trabajan para mantener a nuestros mayores activos.

 

El Presidente de la Diputación de Málaga Francisco Salado, la vicepresidenta Natacha Rivas, la diputada Lourdes Piña y Francisco José Martin junto con el Alcalde

 

Alejandro Herrero y los concejales de la corporación han visitado hoy el Hogar del pensionista de Frigiliana para conocer de primera mano los talleres de ocio y tiempo libre.
 
En estos talleres unas 20 personas cada lunes y cada jueves se reúnen para mantener su mente activa, en ellos realizan manualidades y actividades de memoria principalmente.

 

Francisco Salado se ha interesado por las necesidades de este colectivo que han trasladado al Presidente sus intereses por ampliar las actividades en el plano deportivo. Así mismo el Alcalde de Frigiliana ha solicitado la colaboración de la Diputación para seguir fomentando los viajes para nuestros mayores. 
Herrero ha destacado que a través de estos talleres y las salidas culturales nuestros mayores se mantienen activos mentalmente y reciben de vuelta el tiempo de disfrute que tanto se merecen.

 

El Ayuntamiento de Frigiliana y la Diputación de Málaga fomentan el empedrado artístico como seña de identidad de nuestro municipio.

 

Dentro del Plan Provincial de asistencia y cooperación del 2018. En el Programa de obras de varias vías pública, con la denominación de Colocación de empedrados artísticos en C/ Puerta del Molino y con una inversión de 80.000 euros.

 

A continuación podéis ver algunas fotos de la visita del presidente de la Diputación, Francisco Salado:

Pulsa en las imágenes para verlas a mayor tamaño:


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
Portal de transparencia