@AytoFrigiliana

Calendario de Eventos

Agosto 2019
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Frigiliana en Fitur 2019
Carmen Cerezo, concejala de turismo, y Alejandro Herrero, alcalde, en Fitur 2019

El Ayuntamiento de Frigiliana, representado por el alcalde Alejandro Herrero Platero y la concejala de Turismo Carmen Cerezo Sánchez, presentará en Fitur (Feria Internacional de Turismo) la campaña “Elige Frigiliana” con la que promocionará el municipio como destino turístico en 2019.

Dentro de la apretada agenda que los regidores de la Villa de Las 3 Culturas llevarán a cabo en Fitur, destaca la presentación de la campaña “Elige Frigiliana” que tendrá lugar el jueves 24 a las 13:45h en la Sala Presentación del stand Costa del Sol.

La campaña incide en la idea de que hay muchas razones para elegir Frigiliana como destino turístico. Frigiliana es naturaleza, gastronomía, cultura, artesanía, tradiciones, arte, historia, fiestas y mucho más. Cada persona puede encontrar su propio motivo para escoger este pueblo malagueño como destino desde el que conocer la comarca de la Axarquía.

Alejandro Herrero y Carmen Cerezo también destacarán en la presentación la gran cantidad de servicios turísticos que esta pequeña localidad ofrece al visitante, para ello llevarán a Fitur información de muchas empresas locales relacionadas con el sector. Cabe destacar que Frigiliana es, con diferencia, la localidad con mayor oferta en casas rurales y viviendas turísticas de alojamiento rural de toda la provincia de Málaga.

Una vez terminada la presentación de la campaña, se ofrecerá a todos los asistentes la degustación de dos productos que simbolizan a la perfección dos aspectos que conviven muy bien en la Frigiliana actual, tradición y modernidad.Todos los asistentes podrán degustar su tradicional y reconocido vino moscatel y la moderna cerveza artesanal Axarca, elaborada en Frigiliana.

Cabe destacar que dentro del stand de la Costa del Sol se ha instalado un gran photocall con una fotografía del barrio morisco mudéjar de Frigiliana (Callejón de las Ánimas). Ronda y Frigiliana son los dos únicos municipios de Málaga representados en estos grandes paneles.

Con este tipo de campaña el Ayuntamiento de Frigiliana quiere dejar en evidencia que no se conforma con ser Premio Nacional de Embellecimiento o pertenecer a Los Pueblos Más bonitos de España, sino que su Concejalía de Turismo trabaja sin descanso para que sus visitantes dispongan de una oferta de calidad y variada, con la que disfrutar de este destino turístico tan especial.
 


logo turismo bn


logo ff3c bn
logo museo bn
logo tour bn
logo en tu mano bn